Liga Chacarera

Comienza a moverse el mercado de directores técnicos para el torneo

Sin fecha definida para el inicio de la temporada, los clubes comienzan a confirmar los entrenadores para el primer torneo.
jueves, 27 de enero de 2022 01:40
jueves, 27 de enero de 2022 01:40

La reunión de presidentes de clubes en la Liga Chacarera para el próximo 31 de enero dio partida para que las instituciones comiencen con el armado de los planteles para la competencia, y por lógica pura, se comienza por designar a los entrenadores.
Los que ya confirmaron a su DT fueron San Martín de El Bañado, quien vuelve a poner al frente del plantel a Gustavo Quinteros, para reemplazar a “Talarico” Collantes, pero no dio precisiones de cuándo comenzará a entrenar.
Ateneo Mariano Moreno ratificó a Juan Carlos Gómez y es uno de los primeros en comenzar a moverse, ya que ayer el entrenador tenía la primera práctica con sus jugadores.

La Estación de Miraflores es otro de los que tiene a un entrenador confirmado. Se trata de Roque Ferreyra, quien puso fecha para el 7 de febrero como el día de inicio de los trabajos. Quizás esta sea una de las contrataciones más resonantes en cuanto a entrenadores, ya que Ferreyra estaba en la mira de muchos clubes importantes.

Juventud Unida de La Falda vuelve a apostar a la experiencia de Ricardo Martínez al frente del plantel y puso el 15 de febrero como día de retorno. El “Brujo” se quedó en semifinales por el ascenso, por lo que va con la consigna de superar esa línea.
Mientras, Las Pirquitas, ganador del ascenso en la temporada pasada, es uno de los clubes que deben conseguir un entrenador, ya que Cristian Romero se desvinculó y ya trabaja en San Isidro de Nueva Coneta.

Seguramente que con el correr de los días aparecerán más nombres confirmados en los puestos, sobre todo cuando se confirmen la fecha de inicio y el formato del torneo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias