Boca Juniors

Día de descanso y el sábado jugará con Atlanta

jueves, 27 de enero de 2022 01:41
jueves, 27 de enero de 2022 01:41

El plantel de Boca tuvo el día libre después de la victoria del martes por la anoche ante San Lorenzo y volverá a entrenarse hoy a las 9.30 en el predio que el club tiene en Ezeiza. En ese mismo lugar será el próximo partido amistoso del equipo que dirige Sebastián Battaglia: el sábado frente a Atlanta.

En relación con el encuentro frente al Ciclón, el único jugador que terminó con alguna molestia física fue Luis Vázquez (se lo vio con hielo en el tobillo derecho). Desde el cuerpo médico indicaron que el inconveniente del delantero no es de gravedad y tampoco necesitará hacerse estudios.

La intención de Battaglia sería armar algún otro partido amistoso para la semana que viene con el objetivo de que el equipo llegue con ritmo futbolístico al arranque de la competencia oficial. El ‘Xeneize’ debutará en el campeonato frente a Colón, el domingo 13 de febrero a las 21.30, en la Bombonera.

En tanto que Pol Fernández tuvo que viajar a México para terminar de cerrar su salida de Cruz Azul, que recibirá dos millones de dólares por el jugador cuyo contrato vencía en junio.

En el ‘Xeneize’ se lo espera en los próximos días para hacerse la revisión médica y firmar un vínculo por los próximos tres años.
Habría un interés desde la MLS por Salvio, aunque nada concreto ni que cambie la idea del futbolista. El ‘Toto’ tiene claro que quiere seguir en Boca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias