River Plate

Goleó a Atlanta en su segundo amistoso del año

El Millonario superó 4-1 al conjunto de Walter Erviti en el predio de Ezeiza. González Pirez marcó uno de los goles.
jueves, 27 de enero de 2022 01:41
jueves, 27 de enero de 2022 01:41

En su segundo amistoso en lo que va de la pretemporada del 2022, River se lo dio vuelta a Atlanta y lo terminó goleando por un contundente 4-1. Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño Bedoya y Nicolás de la Cruz fueron los goleadores del Millonario en el duelo que se desarrolló, a puertas cerradas, en el predio que el club tiene en Ezeiza.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el conjunto de Marcelo Gallardo, que presentó un equipo con la mayoría de los titulares que hoy tiene a disposición, entre los que se destacó la presencia de Leandro González Pirez. A los 10 minutos, Fabricio Pedroza abrió la cuenta para el equipo de Walter Erviti. ‘El Bohemio’ se hizo fuerte, logró conservar el resultado y se fue en ventaja al término de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, ambos presentaron dos formaciones totalmente distintas (a excepción de Vigo y Casco) y allí River hizo pesar la jerarquía de un amplio plantel que no para de reforzarse. Los locales cambiaron la cara y fueron muy superiores al conjunto que milita en la Primera Nacional, logrando así anotarse cuatro veces en las redes para revertir el marcador y concluir el amistoso con un triunfo.

Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela; Brian Romero, fueron los titulares. 

Cabe destacar que tras el amistoso con Atlanta, River no podrá relajarse ya que le esperan tres compromisos más por delante. El sábado 29, chocará con Platense y luego enfrentará a Tristán Suárez el 2 de febrero. El cierre de la sucesión de partidos será el sábado 5 de febrero, ante Vélez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias