Básquet - Torneo Federal

Montmartre presenta el plantel en sociedad

n El “cuervo” de barrio Achachay hará formal hoy la presentación de cara a su participación en el torneo Federal.
jueves, 27 de enero de 2022 01:40
jueves, 27 de enero de 2022 01:40

A partir de las 19.00, en el Bar y Restó Caravati, se presentará el plantel del Club Atlético Montmartre que participará desde mañana en la Liga Federal 2022.

Estarán presentes los 7 refuerzos que llegaron al club, como así también los jugadores locales que posicionaron al “Cuervo” en el subcampeonato del Anual de la Federación en la temporada pasada, además de las autoridades del club.
Por su parte, también estarán presentes el cuerpo técnico en pleno, el cual comanda el cordobés Hernán Claudio Sposetti, secundado por Sebastián “Conejo” Andrada y Mariano Juárez y el preparador físico Maximiliano Villagra.

Los refuerzos: 
Tomás Reinero, Francisco Imaz,  Julián Roume, Bruno Castonjauregui, Santiago Aragón Malak, Naim Flores Nasse, Nicolás Crauza.

Acreditaciones a la prensa
También se informa a los medios de prensa, tanto televisivos, escritos, radiales y digitales que se podrán acreditar a partir de hoy para cubrir los partidos que Montmartre juegue en carácter de local en la cancha de Olimpia.
Los mismos deberán enviar un mail al correo clubatleticomontmartre@hotmail.com en donde deberán consignar nombre y apellido completo, número de DNI, medio al que pertenecen y función.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias