Por más de 20 millones de dólares, River cambiaría el nombre de su estadio

jueves, 27 de enero de 2022 16:55
jueves, 27 de enero de 2022 16:55

River en "Modo Europa". Así y solo así la nueva presidencia entiende que evitará el estancamiento. Lo hace en lo futbolístico con las estrategias de Marcelo Gallardo y ahora también desde la gestión de Jorge Brito, sucesor de Rodolfo D’onofrio, quien negocia con cuatro compañías del exterior para cerrar un acuerdo de asociación de nombre con el Monumental por una cifra de 20 millones de dólares que serán destinados a finalizar las obras en el estadio.

¿Qué significa esto? El Monumental pasará a llamarse otra manera, como tantos otros recintos históricos que se adaptan a la nueva era del fútbol en el área de negocios. El proyecto naming del estadio de Núñez implicaría asociar el nombre de la marca con la que se cierre el acuerdo al original durante los próximos cinco años.

Con el dinero de esa negociación, River construiría el anillo inferior de plateas en la zona baja con la cual agregaría hasta 12 mil lugares más, además de renovar las butacas de madera actuales, algunas de las cuales vienen desde su colocación en el Mundial de 1978.

46%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias