Tiro

Victoria Luna Avellaneda será evaluada

jueves, 27 de enero de 2022 01:40
jueves, 27 de enero de 2022 01:40

La representante del Tiro Federal Catamarca e integrante del Seleccionado Nacional de Tiro Deportivo, Victoria Luna Avellaneda, fue convocada por la Federación Argentina de Tiro, a las instalaciones del Tiro Federal de Córdoba para presentarse durante los días 29 y 30 de enero, para Evaluaciones y Entrenamientos Controlados del plantel básico del seleccionado nacional.

Esta evaluación se debe a la conformación de los representantes nacionales en los próximos eventos internacionales programados en este nuevo período 2022, como ser: Juegos Odesur de Asunción, Paraguay, la Copa Panamericana de  Tiro Deportivo en Lima, Perú, los Juegos Sudamericanos Juveniles de Rosario y demás agenda internacional.

Recordemos que Victoria viene de obtener un excelente año 2021, coronándose Campeona Sudamericana en la categoría Juniors y Campeona Sudamericana por equipos en la categoría Elite mayor.

A Victoria, este año le espera una agenda bastante ajetreada, uno de los primeros pasos será buscar apoyo tanto oficial como privado para poder equipararse desde lo logístico (armamento y equipo de tiro).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias