Fútbol

Claudio Yacob, en el radar de Rosario Central

viernes, 28 de enero de 2022 01:00
viernes, 28 de enero de 2022 01:00

El volante Claudio Yacob recibió el guiño favorable del entrenador de Rosario Central Cristian González y los directivos canallas gestionan su llegada a Arroyito.

El futbolista, que jugó la última temporada en Huracán, tiene el pase en su poder, su arribo no sería oneroso para las arcas canallas y la idea del ‘Kily’ González es que pueda ser el sustituto natural de Emmanuel Ojeda, declarado intransferible por los rosarinos.
Los auriazules paseen en esa zona neurálgica del campo de juego al correntino Ojeda (titular indiscutido), al recuperado Martín Rabuñal y a los juveniles Mateo Tanlongo y Julio Luques. Sin embargo, la ‘Flaca’ es un futbolista por el que el DT ya había manifestado su interés en el mercado veraniego pasado y en esta oportunidad volvió a insistir con la importancia de su contratación.

Ojeda
En un nuevo cónclave entre González, los principales directivos y el director deportivo Raúl Gordillo, se volvió a poner sobre la mesa el estado de las diferentes negociaciones que incorporan la continuidad de Emmanuel Ojeda pese al interés de la U de Chile, la expectativa por alguna oferta concreta por Martínez Dupuy, las complicaciones que siguen apareciendo para poder contratar a Juan Cruz Komar, la ausencia de alternativas de jerarquía para esa zona y a la posibilidad de sumar al juvenil uruguayo de Racing Fernando Prado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias