Liga Chacarera - Futsal

El Auténtico, invitado a certamen internacional

El “mil rayitas” tiene la posibilidad de viajar a México para jugar el torneo en la Riviera Maya.
viernes, 28 de enero de 2022 01:00
viernes, 28 de enero de 2022 01:00

El Club El Auténtico recibió ayer por la mañana la invitación para participar de un Torneo Internacional de Futsal, en el país de México, el cual se disputará en el mes de septiembre.

La Cuarta Copa Internacional Riviera Maya, se llevará a cabo en el departamento Quintana Roo y es organizado por el club Riviera Maya AC, por lo que El Auténtico tratará de estar presente en el certamen.
Teniendo en cuenta este y otros detalles, el presidente Silvio Godoy se manifestó y dijo: “Es un honor ser tenido en cuenta para tan importante evento internacional, demostrando el trabajo serio y responsable que viene desarrollando la disciplina en nuestro club, ya estamos trabajando para ver la posibilidad de participar y conseguir los apoyos privados y gubernamentales para poder confirmar la asistencia. Desde ya agradecemos a la Institución Futsal Riviera Maya A.C. por la invitación y a todos los medios de prensa por estar siempre”.

Godoy además explicó cómo se llegó a la invitación: “Cuando el club jugó los torneos regionales y nacionales, Emmanuel Godoy se vinculó con muchos entrenadores y dirigentes de todos lados, uno de estos contactos fue quien propuso al club para el torneo y desde  México eligieron a la institución para este certamen.
El dirigente sabe que conseguir los recursos será el inconveniente central, ya que un viaje hasta ese destino cuesta aproximadamente unos 2.000 dólares por persona, pero que hay tiempo para trabajar y ver si se puede llegar a concretar el viaje.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias