Gary Medel le contestó a Rodrigo De Paul: "Se la tienen que comer calladitos"

viernes, 28 de enero de 2022 10:55
viernes, 28 de enero de 2022 10:55

Tras las quejas de Rodrigo De Paul en conferencia de prensa tras el partido ante Chile por el trato que recibió la Selección Argentina en el país vecino, Gary Medel salió a responderle al mediocampista con mucha calentura y con cierta provocación.

"Se la tienen que comer calladitos", dijo el "Pitbull" cuando se enteró de lo que había dicho De Paul. "Eso también nos pasa a nosotros. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles", aseguró el defensor chileno.

Las declaraciones de Medel fueron una contestación a los cuestionamientos formulados por el mediocampista argentino, quien disparó: "Estuvimos casi tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño, pero intentamos poner la mejor predisposición. Llegamos al hotel, en las habitaciones hacían entre 30 y 32 grados, no funcionaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, en la calle se escuchaban sirenas, después no teníamos agua...".

El jugador del Atlético de Madrid sugirió además "ganar y hacerse respetar donde vale, que es el campo de juego".

14%
Satisfacción
57%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias