Boxeo

“Maravilla” Martínez ganó y sigue intacto

Fue la cuarta pelea del argentino tras su regreso al boxeo y en todas salió victorioso. Ahora va por el japonés Ryota Murata.
viernes, 28 de enero de 2022 00:59
viernes, 28 de enero de 2022 00:59

El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez le ganó por puntos al inglés Macaulay McGowan este jueves en el Wizink Center de Madrid. Fue su cuarto combate tras su retorno al boxeo luego de seis años de inactividad y en todos terminó con una victoria.
Martínez, a sus 46 años, mostró un gran nivel durante los 10 rounds y hasta estuvo cerca de noquear a su rival, quien tiene 19 años menos. Los jueces, por unanimidad, le dieron la victoria al argentino, que ahora sueña con poder pelear contra el japonés Ryota Murata por el título mundial.

“¡Hasta el Mundial no paro, coño!”, gritó Maravilla tras la victoria y sabiendo que tiene la promesa del presidente de la AMB, el venezolano Gilbertico Jesús Mendoza, de una chance por el título mundial contra Murata.
Martínez, que alterna el boxeo con su actividad teatral en Madrid, es profesional desde diciembre de 1997 y tiene un palmarés de 55 victorias (30 antes del límite), apenas 3 derrotas y 2 empates. McGowan, por su parte, quedó con un historial de 14 triunfos (3 ko), 3 derrotas y 1 empate.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias