Básquet

Montmartre recibe a Hindú en el inicio del Torneo Federal

El partido se juega en cancha de Olimpia, reeditando la final del torneo local. Tanto el ‘Cuervo’ como el ‘Sagrado’ pondrán sus refuerzos.
viernes, 28 de enero de 2022 01:00
viernes, 28 de enero de 2022 01:00

Esta noche en instalaciones del club Olimpia, se disputará la primera fecha del torneo Federal de Básquet entre los equipos de Catamarca, Montmartre e Hindú, compromiso que está pactado para las 21 horas, con arbitrajes de Comelli y Maximiliano Delgado.
En esta ocasión, los equipos esperarán hasta el arranque de partido para develar a los cinco iniciales, pero se espera que ambos clubes pongan los refuerzos que trajeron para afrontar el certamen.

Por el lado de Montmartre fueron siete, por lo que el entrenador Hernán Sposetti parece tener alguna duda en cuál será la formación que arranque desde el inicio.

Tomás Reinero, Francisco Imaz, Julian Roumec, Bruno Castonjauregui, Santiago Aragón Malak, Naim Flores Nasser, Nicolás Crauzas son los jugadores que llegaron para darle un mejor funcionamiento y en lo posible, comenzar con el pie derecho el certamen.

En la visita, el entrenador Rodrigo Soria apostará a la experiencia que le traen los refuerzos Mauro Girón y Exequiel Rubio, más la siempre vigencia de Gabriel Mirolo bajo el tablero.

Entradas
En tanto la organización dispuso que  las entradas sean generales con un costo de $200, para que todos puedan disfrutar del espectáculo que brindarán los jugadores. En cuanto al próximo partido, hubo modificaciones en el fixture, por lo que la segunda fecha Montmartre viajaría a San Juan.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias