River Plate

A un paso de cerrar la llegada de Andrés Herrera

viernes, 28 de enero de 2022 01:00
viernes, 28 de enero de 2022 01:00

El mercado de pases no se detiene en River. Después de abrochar la llegada de cinco refuerzos y mientras se aguarda por la incorporación de Esequiel Barco, el “Millonario” aceleró por Andrés Herrera en las últimas horas y está próximo a llegar a un acuerdo con San Lorenzo para que sea nuevo jugador del club.

Después de que la primera oferta, que había sido de alrededor de 2 millones de dólares por la totalidad del pase, fuera rechazada por el “Ciclón”, recientemente la dirigencia encabezada por Jorge Brito presentó una nueva propuesta (la misma sería levemente superior a los 2,5 millones por el 80% de la ficha) que cumpliría las expectativas del conjunto dirigido por Pedro Troglio y, por ende, sería aceptada.

De este modo, de no mediar imprevistos, Herrera pasaría a ponerse la camiseta de La Banda la semana que viene y Marcelo Gallardo vería su deseo cumplido: incorporar a un lateral por la derecha. Más allá de que el anhelo principal del ‘Muñeco’ era sumar a Fabricio Bustos a sus filas, las dificultades en la negociación hicieron que el correntino de 23 años se convirtiera en la alternativa principal, que ahora está a un paso de arribar.

De sellarse lo de Herrera, todos los caminos conducen a que River finalmente sí le pondrá un punto final a su búsqueda en un mercado de pases que lo tuvo sumamente activo y que probablemente se trate de uno de los mejores.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias