Victoria, una chica de Selección

Fue convocada para definir los equipos que tienen en la mira para este año grandes competencias de nivel internacional.
lunes, 31 de enero de 2022 07:07
lunes, 31 de enero de 2022 07:07

La representante del  Tiro Federal Catamarca e integrante del Seleccionado Nacional de Tiro Deportivo, Victoria Luna Avellaneda, fue convocada por la Federación Argentina de Tiro para participar en las instalaciones del Tiro Federal de Córdoba, donde permaneció durante todo el fin de semana para tomar parte de las evaluaciones y entrenamientos controlados del plantel básico del seleccionado nacional.


Estas actividades se realizan para la conformación de los representantes nacionales en los próximos eventos internacionales programados el 2022, entre ellos: Juegos Odesur de Asunción, Paraguay; la Copa Panamericana de Tiro Deportivo en Lima, Perú; los Juegos Sudamericanos Juveniles de Rosario, y demás agenda internacional.


Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, la joven tiradora viene de un excelente año 2021, en el que se coronó campeona sudamericana en la categoría Junior y campeona sudamericana por equipos en la categoría Elite mayor.


Además, conquistó la cuarta posición de los Juegos Deportivos Panamericanos Juveniles en Cali, y se coronó campeona nacional juvenil y campeona nacional junior en el campeonato nacional de Pistola de Aire Damas. 


Victoria ganó también competencias nacionales en Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires, lo que posibilitó que  finalizara en el 1er puesto del Ranking Nacional Juvenil en Pistola de Aire Damas.


Excelentes perspectivas para continuar por la senda triunfal desde Catamarca, defendiendo nada menos que los colores celeste y blanco de la Bandera Argentina.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias