Fútbol

Messi pudo volver con el PSG tras dar negativo

Tras pasar año nuevo aislado y retrasar su regreso a Francia, Leo Messi finalmente obtuvo el alta y voló a sumarse al PSG.
jueves, 6 de enero de 2022 01:33
jueves, 6 de enero de 2022 01:33

Lionel Messi ya no tiene coronavirus y, tras haberse contagiado en los últimos días del 2021 y pasar Año Nuevo aislado, en la madrugada de este miércoles se tomó el avión que desde Rosario lo devolvió hace horas a Francia para poder sumarse nuevamente al plantel del Paris Saint-Germain.

La noticia de que Leo Messi se había contagiado de Covid-19 la difundió el PSG en su parte médico del domingo 2 de enero, pero lo cierto es que la Pulga para ese entonces llevaba ya varios días desde su primer testeo positivo, y se especula con que el contagio se dio cerca de la Navidad. Según supo TyC Sports, Messi pasó su aislamiento sin ninguna complicación a causa del coronavirus.
Según sitios especializados, el vuelo de la familia Messi salió del aeropuerto de Rosario a las 0:06 del miércoles 5 y aterrizó en Asunción (Paraguay) a la 1:17. Tras una breve escala de 50 minutos, a las 2:08 despegó de tierras paraguayas con destino a París, ciudad a la que llegó cerca de las 14 de nuestro país.

“La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días”, comunicó el club en un breve informe.

Messi, quien se testeaba cada 24 horas, anoche recibió el alta tras el PCR negativo y pudo viajar pasada la medianoche en su avión privado, acompañado por su familia.

Tras el duelo de Copa de Francia que se perdió la Pulga, donde el Paris pasó de ronda al vencer 4-0 al Vannes, el próximo compromiso del PSG es este domingo como visitante del Lyon, por la fecha 20 de la Ligue 1, a partir de las 16.45 en Argentina. Hay que ver si Pochettino decide ya darle minutos a Leo desde este fin de semana, o si espera recién hasta el sábado 15.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias