Villa Cubas

Reconvierten el sistema de iluminación del estadio

viernes, 7 de enero de 2022 01:14
viernes, 7 de enero de 2022 01:14

El Sportivo Villa Cubas se puso en marcha de cara al 2022 y lo hizo con la adquisición de un nuevo sistema de iluminación para el campo de juego de fútbol oficial.

La inversión ronda el millón de pesos. El sistema será colocado en estos días para renovar las seis torres que tiene el campo de juego.

Hugo Navarro y Adrián Carrizo, presidente y vice, llevan adelante las gestiones para que en poco tiempo el club esté renovado y de esa forma, al momento de llegar la competencia, el “León” pueda utilizar de noche el estadio si lo cree conveniente.
Además, adquirieron elementos de mantención del césped, el cual viene tratado desde el último bimestre del año pasado, cuando se logró colocar el riego computarizado.

El DT de primera
Si bien es la primera semana del año y la participación del torneo en la Liga Catamarqueña no tiene fecha definida, la intención de la nueva comisión directiva es poder resolver la elección del nuevo entrenador lo más pronto posible.
Ya tienen varios nombres en carpeta. Por un lado hay quienes piensan que se debe respaldar el trabajo que hizo Gastón Grimas el año pasado, y por otro, buscar un nombre que tenga mucha experiencia para armar un equipo para campeonar, ya que deberá clasificar al Federal Amateur.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias