voley

Las Panteras cierran la Fase de Grupos ante Japón

El elenco nacional ya se encuentra clasificado.
sábado, 1 de octubre de 2022 17:20
sábado, 1 de octubre de 2022 17:20

El seleccionado argentino femenino de vóleibol afrontará este domingo ante Japón su último partido del Grupo D del Mundial en Países Bajos y Polonia, después de asegurar el viernes su histórica clasificación a la segunda ronda.

Las Panteras jugarán ante el conjunto nipón desde las 9:15 de la Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+ en la ciudad de Arnhem, 90 kilómetros distante de Ámsterdam, la capital neerlandesa.

PRÓXIMA RONDA

La segunda ronda se disputará entre el martes próximo y el domingo 9 en dos zonas de ocho seleccionados, que se conformarán con los cuatro mejores de cada grupo de la primera instancia. Una sede será Rotterdam (Países Bajos) y la otra Lodz (Polonia).

Nuevamente los cuatro mejores de cada grupo de la segunda fase avanzarán a los cuartos de final, que marcarán el inicio de los cruces de eliminación directa desde el martes 11.

Las semifinales se jugarán el miércoles 12 y jueves 13; mientras que tercer puesto y final tendrán lugar el sábado 15 en la ciudad neerlandesa de Apeldoorn.

Comentarios

Otras Noticias