Liga Profesional

San Lorenzo-Huracán, un clásico que pelea cosas importantes

El Globo quiere ser protagonista en el tramo final del campeonato y el Cuervo busca entrar en la Copa Libertadores.
sábado, 1 de octubre de 2022 01:11
sábado, 1 de octubre de 2022 01:11

San Lorenzo y Huracán disputarán este sábado el clásico de barrio porteño más tradicional del fútbol argentino, con interés en la lucha por la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que ingresará en su último mes de competencia.

Este partido de la 22da. fecha se jugará en el Nuevo Gasómetro, hoy desde las 15.30 bajo control de un equipo arbitral que viajará al próximo Mundial de Qatar. El referí será Fernando Rapallini y estará asistido por los líneas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y por Mauro Vigliano en el VAR.

Huracán, distante a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán, es protagonista en la definición del torneo y se enfrenta a un compromiso que puede marcar a fuego para bien o mal su andar en las cinco fechas que restan luego para el final de la temporada.
Como visitante, el equipo de Dabove es uno de los mejores de la LPF con 16 puntos y apenas sólo una derrota, 0-2 en la primera fecha ante Racing, el pasado 4 de junio. 

San Lorenzo transita su momento más bajo desde la llegada de Rubén Darío Insúa a mediados de año. Sin funcionamiento reconocible, acumula seis fechas sin ganar, dos derrotas seguidas y solamente dos goles marcados en ese lapso.

Formaciones
San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Jalil Elías y Juan Ignacio Méndez; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Fernando Rapallini. VAR: Mauro Vigliano.

Comentarios

Otras Noticias