Liga Catamarqueña

Villa Cubas va por un triunfo ante el CAI

El “León” juega con Independiente para acercarse a los de arriba. También hay acción en Tesorieri y en Huillapima se juega el clásico.
sábado, 1 de octubre de 2022 01:11
sábado, 1 de octubre de 2022 01:11

En la tarde de hoy, la continuidad de la tercera fecha del Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” se dará en tres canchas.

Por acercarse

Desde las 14.30, en el Malvinas Argentinas habrá dos encuentros. Abren Vélez Sarsfield y Ferrocarriles con la intención de ponerse en lo más alto de la tabla. Ambos están a dos puntos de los líderes, por lo que el que gane pasará a ser puntero, al menos por hoy.

Más tarde será el turno de Villa Cubas e Independiente de la Capital, partido que tiene el condimento de que se reedita la final del Petit Torneo del certamen pasado, donde el “León” se quedó con el pase al Federal Amateur. EL CAI llega con dos derrotas, en tanto que “Villa” viene de dos empates.

El puntero en su casa
En tanto, con el mismo horario de inicio, en cancha de Tesorieri abren la doble jornada Defensores del Norte y Salta Central. “Defe” llega de una caída, por lo que necesita sumar una victoria, en tanto el “Celeste” va por otro triunfo.
Luego le sigue el dueño de casa: Tesorieri tendrá que defender la cima ante Chacarita. “Tesho” viene con buen ritmo y quiere consolidar el liderazgo antes de que inicie el Federal Amateur. “Chaca” alternó triunfo con derrota, por lo que quiere dar el golpe.

El primer clásico
Desde las 16.00, en cancha de Independiente de Huillapima, se jugará el primer partido oficial entre Independiente y Rivadavia. Los dos de la localidad de Capayán tendrán la posibilidad de poner en vilo al pueblo y vivir una tarde a puro fútbol.

Ganó Fiel
Por otra parte, en los partidos que abrieron la fecha ayer por la tarde, en cancha de Sarmiento, el local igualó 1 a 1 con Valle Chico. Matías Oliva abrió para el “Deca”; para “Valle”, Marcos Salcedo. Mientras, Fiel, con gol de Nehuén Salazar, le ganó 1 a 0 a San Martín.
En cancha del CAI en El Pantanillo, San Isidro y Juventud Unida igualaron 2 a 2. Alexis Casa y Maximiliano Páez Torres marcaron los goles de la “Juve”, Matías Delgado Bustamante y Ariel Ortega para el “Santo”.

Comentarios

Otras Noticias