Liga Chacarera

Están los campeones de las formativas

La Estación en Sub 13, El Auténtico en Sub 15 y Juventud de La Falda en Sub 17 se coronaron al ganar sus correspondientes finales en el Primo Prevedello.
martes, 11 de octubre de 2022 00:55
martes, 11 de octubre de 2022 00:55

En la jornada de ayer se disputaron las dos primeras finales del Torneo Anual 2022 organizado por la Liga Chacarera de Fútbol, con el apoyo del Municipio de Valle Viejo.

En primer lugar se disputó la final de Sub 13, donde el Club La Estación de Miraflores igualó 1 a 1 con el Club Social San Antonio, definiendo todo desde el punto de penal en un partido con muchas emociones. De esta forma, el Tricolor de Miraflores venció por penales por 4 a 3 para quedarse con el título. El Jugador destacado del partido fue el arquero de La Estación de Miraflores, Renzo Sosa.

En segundo lugar y finalizando la primera etapa de finales, se enfrentaron en la categoría Sub 17 Juventud Unida de La Falda y La Estación de Miraflores. En esta oportunidad, los “Brujos” de La Falda, a minutos de finalizar el encuentro, lograron vencer 1 a 0. El jugador destacado del partido fue el mediocampista del Club Juventud Unida de La Falda Jeremías Romero Varela.

Por la tarde, en el mismo campo de juego, José Lobo anotó el único tanto con que El Auténtico se impuso 1 a 0 sobre Social  Rojas, en una final muy intensa en Sub 15.

Al término de las finales, el presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisternas, resaltó el importantísimo premio que se gestionó ante la Municipalidad de Valle Viejo, logrando un apoyo fundamental al desarrollo del fútbol infantil de Inferiores, ya que hoy en día implica un costo importante para las instituciones adquirir indumentaria deportiva.

No tan solo hubo trofeos y medallas para los finalistas, sino que también se llevaron un juego de indumentaria completa (camisetas, pantalón y medias) para el primer puesto en todas las divisiones de Inferiores y formativas de la Liga Chacarera de Fútbol.

 

Federal Amateur

Por otra parte, la dirigencia de la liga y el Club San Martín esperaban la confirmación de la fecha y hora para el debut del “Santo” en el Federal ante Independiente de El Alto. Se estima que será el domingo a las 16.30.
 

Comentarios

Otras Noticias