TORNEO ANUAL “HÉROES DE MALVINAS” - SUPER MAXI

OLIMPIA SUPERÓ A CASA VICTORIA

EN DUELO DE LIDERES EL “BORRAVINO” LE GANÓ AL “VICTORIOSO” POR 87 A 75.
martes, 11 de octubre de 2022 07:45
martes, 11 de octubre de 2022 07:45

En la categoría Super Maxi se disputaba un partido entre dos de los tres líderes, Olimpia y Casa Victoria en lo que resulto - un encuentro muy favorable para el “Borravino” que se quedó con el duelo por 87 a 75.

El encuentro fue todo lo que se esperaba, parejo en todos los cuartos, y en el - primer tiempo el partido se fue al des canso empatados en 32 puntos.

En el tercero, el juego continuó en la misma paridad, pero en el último parcial fue el “Borravino” el que pudo imponer su supremacía en el marcador para ganar el marcial por 29 a 19 y cerrar el partido por 87 a 75.

En Olimpia el goleador y figura fue Jorge - Bonader con 21 puntos, bien acompaña do en el goleo por Carlos Avellaneda con 15 anotaciones; en el “Santo” otra vez Claudio “Chino” Sánchez fue el máximo anotador con 21 tantos anotados.

Hindú fue demasiado para Red Star

En otro de los atractivos partidos de la fecha, el “Sagrado” le ganó de buena - manera al “Estrellado” por un contundente 80 a 69. En Hindú el goleador del partido fue - Gabriel Mirolo con 29 puntos, acompañado por Marcelo Perea con 16 anotaciones, mientras que en el perdedor el que más aportó fue Carlos Tula con 30 tantos.

El “Cuervo” sigue en lo más alto

En un encuentro muy parejo y reñido, Montmartre superó por 64 a 61 a San Fernando para seguir como uno de los líderes de la categoría. - En el elenco ganador el goleador y fui gura del partido fue Mario Cordero con 21 puntos seguido por Alcides Miranda - que aportó 16 tantos.

En el “Santo” David Galver fue quien más puntos anotó con 16. Con este resultado Montmartre sigue en lo más alto de la tabla de posiciones junto con el “Borravino” ambos con 12 puntos ganados.

Comentarios

Otras Noticias