Liga Catamarqueña

Vélez sale a defender la condición de puntero

El elenco de J. J. Pauletto se enfrenta a Juventud en busca de seguir en lo más alto. También juegan Villa Cubas - Salta y en dos canchas más.
viernes, 14 de octubre de 2022 01:18
viernes, 14 de octubre de 2022 01:18

En un viernes recargado, a partir de las 14.30 en tres escenarios, seguirá jugándose la quinta fecha del torneo Clausura “Maximiliano Brumec”.

Lo central pasará en el Malvinas Argentinas, en donde el puntero Vélez se juega ante Juventud la posibilidad de despegarse en lo más, al menos hasta que juegue Tesorieri, con quien comparte la posición.

Posteriormente será el turno de Villa Cubas ante Salta Central. El “León” seguramente jugará con equipo alternativo y con el resultado de Vélez, para  ver si puede descontar algo de distancia y prenderse en lo más alto de las posiciones, al igual que Salta.

La jornada también presenta actividad en cancha de Sarmiento, en donde habrá dos partidos por el Ascenso. Juega primero el “Decano” con Rivadavia, por ver si le dan alcance al líder Estudiantes, luego se enfrentan Fiel con el CAI de Huillapima, otro que está prendido en la pelea entre los de arriba.

El otro escenario que tiene partidos es el predio del CAI de la Capital, en la zona de El Pantanillo, en donde habrá un cotejo por el Ascenso. Liberal va frente a San Martín y el local ante Ferro.

Programación
Hoy
Cancha CAI Capital
14.30 Liberal vs. San Martín
16.30 CAI Capital vs. Ferro

Cancha Sarmiento
14.30 Sarmiento vs. Rivadavia
16.30 Fiel vs. CAI Huillipima

Malvinas Argentinas
19: Vélez vs. Juventud Unida
21: Villa Cubas vs Salta Central.

Comentarios

Otras Noticias