Liga Profesional

Triunfos de Vélez y Barracas, el “Lobo” no pudo

martes, 18 de octubre de 2022 01:40
martes, 18 de octubre de 2022 01:40

Vélez aplastó como local a Estudiantes por 4-0, en un partido correspondiente a la 26ª fecha de la Liga Profesional. El equipo de Alexander Medina sumó por Lucas Janson, de penal a los 37 minutos, Abel Osorio, quien ingresó del banco y se anotó con un doblete a los 27 y 40 del complemento, y Francisco Ortega, a los 33 del epílogo.

Barracas Central, en tanto, le ganó 2-1 a Arsenal con goles de Iván Tapia y Juan Ignacio Díaz para la visita y de Joaquín Ibáñez, para el local. El Arse y el Guapo se midieron en el estadio Julio Humberto Grondona.

Gimnasia y Argentinos igualaron 0-0. El Tripero y el Bicho no pudieron sacarse diferencias en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Así, el local se despidió de la pelea por el título ya que no puede alcanzar a Boca, líder de la tabla y a quien enfrentará mañana.

Gorosito: “Nos quedamos concentrados porque jugar a los dos días es una locura. Hasta hoy teníamos posibilidades de campeonar matemáticamente, y jugar a los dos días es una locura. Vamos a quedar concentrados para que recuperen los chicos y veremos quiénes están mejor para jugar.

Comentarios

Otras Noticias