Ciclismo

Valentín Castro copa rutas de San Juan

martes, 18 de octubre de 2022 01:40
martes, 18 de octubre de 2022 01:40

Valentín Castro sigue demostrando todas sus condiciones en las rutas de San Juan. El joven pedalista de nuestra provincia se quedó con la victoria en la categoría Juveniles, el pasado sábado, al correrse la tercera fecha de la temporada de ruta.

Además, Castro fue 14to en la clasificación general, mezclándose una vez más entres los mejores del país.

Castro agradeció a Hugo Navarro, al concejal Germán Kranevitter, Washinton Villagra, Stud Las Talitas, Mecánica Zapato, Estilo Urbano, Miguel Olmos, Hernán Jais, Miguel Sarquís, Worl Nutrición, Yocavil Salud Natural, Suplementación Catamarca, Darío Díaz, Ricardo Escuela y a su familia, que siempre acompaña.

Cabe acotar que el ganador de la general de la 15ta edición de la “Vuelta a Albardón” fue el ciclista Cutral Có, Maximiliano “Roly” Navarrete.

Cabe destacar que en primer lugar había llegado Gerardo Tivani, de la Agrupación Virgen de Fátima, quien sin embargo luego fue descalificado.

La competencia fue organizada por la Subcomisión de Ciclismo “Unión Vecinal Manuel Belgrano” y correspondió a la tercera fecha de la temporada, que tuvo como kilómetro cero y epicentro de la bajada de la bandera a cuadros el mismo sitio: el Parque Latinoamericano.
 

Comentarios

Otras Noticias