Rally

García Hamilton manda en el Rally de Icaño

En la primera jornada se impone el tucumano seguido por Catalfamo dentro de la Clase A1. Se corre la segunda etapa.
domingo, 2 de octubre de 2022 00:56
domingo, 2 de octubre de 2022 00:56

Se llevó a cabo la primera etapa del Rally de Icaño, sexta fecha del Rally Catamarqueño que contó con cuatro pruebas cronometradas.

El tucumano Tomás García Hamilton, junto a Luis Catalfamo, domina en la clase A1 y en la clasificación general.
En UTV y en su debut está liderando el tucumano Diego Blas, junto a Nicolás Bollero. Agustín Díaz Dian con Javier Rodríguez ganan dentro de la clase N1. En la clase N2, los santiagueños Rafael Bonacina y Agustín Catalfamo son los ganadores.
La clase N1 Light está siendo dominada por el piloto más joven del campeonato, Ayrton Salvatierra que corre junto a Jorge Pajón; en la clase N2 Light el sanjuanino Ariel Almenzar y Maxi Vergara son los parciales ganadores.

Finalmente, en la clase A5 de esta primera mitad de carrera, los lapaceños Raúl Barrionuevo y Juan Aguilar son los vendedores de hoy.

Para hoy
La carrera contará con otros cuatro tramos cronometrados: el primero a las 8.30 en el Camping Municipal a Ruta 2, de 3 km; y La Garita a Sucho, de 22 km. Ambos se harán en dos ocasiones.
La carrera es organizada por Rallyceros, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, auspiciada por la Municipalidad de Icaño, y cuenta con la cobertura médica del Grupo Solmed y cronometraje de Aser.

Comentarios

Otras Noticias