Liga Chacarera

La Estación le ganó al Rojo y La Merced se impuso a Social Rojas

Buen inicio de torneo para La Estación, que le ganó a uno de los candidatos de su zona. Lo mismo para La Merced, que se hace fuerte en Paclín.
domingo, 2 de octubre de 2022 00:56
domingo, 2 de octubre de 2022 00:56

En el estadio Primo A. Prevedello, por la 1ra fecha de la Zona Norte del Torneo Apertura de la Liga Chacarera de Fútbol, y abriendo la triple jornada del sábado, Independiente de San Antonio y Las Pirquitas igualaron 2 a 2. Fue árbitro Maximiliano Silcán Jerez.
Sergio Álamo e Ignacio Hidalgo marcaron los tantos de Pirquitas, para el “Rojo” fueron de Edgar Véliz en dos ocasiones. Los del Dique terminaron con 10 por la expulsión de Jeremías Bustamante.

Más tarde, La Estación de Miraflores se impuso por 3 a 0 al Deportivo Sumalao.
Los goles del “Tricolor” fueron obra de Gastón Medina a los 13’ de la primera mitad. El segundo llegó en la cabeza de Darío Robledo a los 44’. En el complemento, Adrián Robledo le puso cifras definitivas al encuentro en 23’ de juego. La mala para Sumalao no solo fue la derrota, ya que a los 28’ del primer tiempo se fue expulsado David Corzo.
En tanto, al cierre de esta edición jugaban San Martín y Los Sureños.

Ganó La Merced
En el estadio Diego A. Maradona, La Merced venció por 3 a 0 a Social Rojas, consiguiendo otro buen debut de campeonato. Fue árbitro Jesús Aldeco.

Los goles del “Loco” fueron obra de Thiago Roldán a los 5 minutos y de Francisco Coronel a los 41’ de la primera mitad. En tanto, en el segundo tiempo, Andrés Lencina aumentó al 3 a 0 definitivo.
Gran victoria de La Merced, que fue un equipo bastante regular en el último Torneo Anual Clasificatorio.

Comentarios

Otras Noticias