Liga Catamarqueña

Tres partidos en la continuidad de la sexta fecha

viernes, 21 de octubre de 2022 02:03
viernes, 21 de octubre de 2022 02:03

La sexta fecha del Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” tendrá continuidad hoy desde las 16.00 en dos canchas.
En ese horario, en cancha de Sarmiento,  se jugará el partido de Valle Chico y Parque Daza, dos que necesitan una victoria para no dejar escapar al puntero Estudiantes en el Ascenso.

Por otro lado, en el Malvinas Argentinas, desde las 19.00, se jugarán dos compromisos. Abren Salta Central y Ferrocarriles, equipos que vienen en la zona baja de las posiciones y deben remontar.

Más tarde, será el turno de Juventud Unida y Villa Cubas. El “Divino” está en el fondo y debe salir de esa condición. Para el “León”, los puntos le significan quedar cerca de la cima.

Ganaron Defe y San Isidro
En tanto, el cierre de la quinta fecha se jugó en el Malvinas Argentinas el miércoles por la noche. San Isidro, con gol de Francisco Bustamante, le ganó 1 a 0 a Tesorieri, dejándolo sin el liderazgo. “Tesho” terminó con diez por la expulsión de Ricardo Castro Chazampi.
Por su parte, Defensores del Norte con goles de Ignacio Gordillo y Tomás Chaile le ganó 2 a 1 a San Lorenzo, que se había puesto en ventaja por Martín Bordonaro. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Matías Ontivero en el “Santo” y Pedro Quiroga en “Defe”. 

Comentarios

Otras Noticias