Liga Chacarera

Goleada de Coronel Daza para clasificar

sábado, 22 de octubre de 2022 02:07
sábado, 22 de octubre de 2022 02:07

Ayer por la tarde en su cancha de Banda de Varela, Coronel Daza le ganó por 5 a 0 a Villa Dolores con goles de Ángel Bustamante, dos de Gabriel Carreño, Juan Novillo y Juan Cruz Tapia, para quedarse con el primer lugar de la zona Centro, del torneo Clausura “Vivienda y Urbanismo”.

Con cuatro victorias, Coronel Daza se asegura el grupo, solo restará saber si será el mejor de los primeros, para tener una mejor ubicación en los cruces de cuarto de finales. A Villa Dolores, a pesar de la dura derrota, le quedan posibilidades de clasificación.
En el mismo estadio, pero en la previa, La Tercena y La Carrera igualaron sin goles, partido válido por la zona Norte, la cual no tiene definición todavía.

En tanto que en el Primo A. Prevedello, a primera hora, Juventud Unida de La Falda se quedó con el clásico ante Independiente de San Antonio por 1 a 0. René Romero la única conquista en el partido. En tanto que al cierre de esta edición jugaban Obreros y Sumalao.

Para hoy
La programación de la cuarta fecha indica que habrá actividad en el departamento Paclín, en donde en el estadio Diego Maradona desde las 16.00, La Merced tendrá la visita de Ateneo Mariano Moreno.
 

Comentarios

Otras Noticias