Torneo Federal Amateur

San Martín tiene la visita del puntero de la zona, Pedro Cano

El “Santo” tiene la posibilidad de ubicarse arriba si le gana al hoy puntero. En simultáneo juegan en Frías Tráfico y CAI El Alto.
sábado, 22 de octubre de 2022 02:07
sábado, 22 de octubre de 2022 02:07

Desde las 17.00 en el Primo A. Prevedello, San Martín del Bañado tendrá la visita de Pedro Cano de la ciudad de Recreo, partido que corresponde a la zona 6 de la Región Centro del torneo Federal Amateur. El partido será controlado por la terna de la Liga de Belén integrada por Juan Carlos Gutiérrez, Franco Gabriel Andrada y Fabián Gómez.

El “Santo” viene de conseguir un empate en El Alto, por lo que hoy será su debut como local y la intención del entrenador es conseguir sumar su primera victoria. 

Gustavo Quintero trabajó mucho este partido, ya que considera que ganar en casa es lo primordial, y de paso, ponerse al frente de las posiciones. No adelantó modificaciones, pero se espera que en ofensiva pueda haber alguna cara nueva.
En frente estará un equipo compacto que supo hacer los deberes de local, y su entrenador Diego Garay, cree que al menos un empate se puede llevar del “bosque de Tres Puentes”.

Viene entonado de la victoria sobre Tráfico, en donde pudo plasmar lo mejor en ofensiva, pero sabe que este rival es muy diferente a lo que le propuso el elenco santiagueño, y los pequeños errores, se pueden pagar caro. 
En Frías

Mientras que en el mismo horario, pero en su cancha, Tráfico tendrá la visita del otro equipo catamarqueño que está en competencia, Independiente de El Alto.  Juan Alberto Carrillo, Franco Ismael Rodríguez, Ángel David Ingratti de la Liga de Santiago del Estero son los jueces del cotejo.

Para los dirigidos por Hernán Pisa será un partido importante, teniendo en cuenta que no pudo sumar de a tres en su propia casa e irá por al menos sumar un punto, que no lo deje tan retrasado de cara al cierre de la primera ronda en el grupo.

Comentarios

Otras Noticias