Se corrió la Doble Chumbicha

Chumbicha disfrutó del mejor ciclismo

miércoles, 26 de octubre de 2022 01:01
miércoles, 26 de octubre de 2022 01:01

Dos días de intensa actividad ciclística se vivieron durante el pasado fin de semana con el desarrollo la “Doble Chumbicha” en homenaje a Juan Díaz, un reconocido ciclista capayense.

Los Máster B hicieron el recorrido hasta la localidad de Huillapima y regresaron hacia Chumbicha, donde encontraron la bandera a cuadros. Resultaron ganador Diego Sánchez, Eduardo Aredes, Diego Britos, Javier Díaz (Chumbicha) y Elio Olivera.

 Luego fue el turno del arribo del resto de las categorías (Elite, Sub 23, Máster A, Junior), las cuales habían llegado hasta la Capital provincial y regresado a Chumbicha. Tras dar una vuelta en el circuito callejero, el triunfo quedó para el catamarqueño Darío Díaz, seguido por Víctor Arroyo, Ricardo Escuela, Kevin Castro, Alan Ramírez, Juan Pablo Delfis, Rodrigo Díaz y Franco López.

A la hora de la premiación, fueron los familiares de Juan Díaz, junto a los secretarios de Deportes, Christian Santillán; de Cultura, Turismo y Recreación, Daniel Nieto; y Jorge Martoccia, a cargo de la Secretaría de Gobierno, quienes hicieron entrega de los premios y obsequios a los que se ubicaron en el podio.

Además, desde la Asociación Catamarqueña de Ciclismo se entregaron premios en efectivo para cerrar una gran jornada del pedal.
 

Comentarios

Otras Noticias