Detuvieron a cuatro hinchas argentinos en Qatar

A casi un mes del Mundial, cuatro hinchas argentinos fueron detenidos en Qatar acusados de realizar acciones ilegales en el país de Medio Oriente.
miércoles, 26 de octubre de 2022 10:55
miércoles, 26 de octubre de 2022 10:55

A falta de menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar, desde el país del Medio Oriente llegan las primeras malas noticias: un pequeño grupo de hinchas argentinos fueron detenidos por la policía de Doha por cometer acciones ilegales.

Los cuatro hinchas argentinos fueron detenidos acusados de lavado de dinero a través del alquiler de departamentos fuera del reglamento FIFA.

Dos de ellos ya fueron liberados, mientras que los que aún siguen detenidos hace varios días son Ivo Aimar Chiesa y Marcelo Mariano Martínez. 

En Buen Telefe este miércoles hablaron la hermana y la hija de Martínez, que explicaron que su familiar fue víctima de estafa y que está encerrado desde el 12 de octubre junto a los responsables de la empresa que lo estafó.

"Agradecemos las gestiones de la Cancillería argentina. Ni a ellos les responden las autoridades qataríes", señaló su hija.

Comentarios

Otras Noticias