Racing Club

Copetti rompió el silencio tras la caída ante River

El delantero, foco de las críticas de los hinchas, publicó una historia en su cuenta de Instagram para expresarse sobre lo ocurrido frente al Millonario.
jueves, 27 de octubre de 2022 02:13
jueves, 27 de octubre de 2022 02:13

Racing perdió 2-1 ante River, por la última jornada de la Liga Profesional, y se quedó sin chances de salir campeón de la Liga Profesional, tras desaprovechar el empate de Boca frente a Independiente.

En ese sentido, Enzo Copetti, delantero y goleador de la Academia en el certamen, utilizó las redes sociales para expresarse tras la dura derrota y le envió un mensaje a quienes lo criticaron por no haber pateado el penal decisivo.

“Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo”, publicó el atacante en su cuenta oficial de Instagram, mandándole un mensaje directo a quienes lo cuestionaron por no hacerse cargo del remate que le podría haber dado el título al conjunto de Avellaneda.

Vale mencionar que, a los 44 minutos del segundo tiempo, Racing tuvo un tiro desde los 12 pasos para ganarle al Millonario y quedar a un paso de la gloria. Cuando todo indicaba que Copetti se haría cargo, fue el defensor Jonathan Galván quien lo pateó y luego erró.

Además de este hecho, la otra crítica que recibió el chaqueño fue su actitud en el remate de su compañero: se quedó parado y ni siquiera fue a buscar el rebote que dejó Franco Armani, arquero del elenco de Núñez.

2 de noviembre en el Ducó
Racing deberá enfrentar a Tigre en un partido de desempate, que se llevará cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, para definir cuál de los dos jugará el Trofeo de Campeones ante Boca.

El partido entre la Academia y el Matador será el próximo miércoles 2 de noviembre a partir de las 15. Si bien en un momento trascendió que iba a disputarse en el estadio Jorge Luis Hirschi, la Liga Profesional confirmó este miércoles que el escenario será la cancha de Huracán.

Cabe remarcar que en la casa de Estudiantes de La Plata habrá varios eventos, como la despedida de Gastón Fernández este viernes, mientras que a partir del domingo comenzarán los preparativos para el recital de Tini Stoessel, que será el 5 de noviembre, por lo que se eligió al estadio ubicado en Parque Patricios pica en punta para ser la sede.

Comentarios

Otras Noticias