Liga Chacarera

EL Auténtico y Los Sureños se juegan el pase a los cuartos

jueves, 27 de octubre de 2022 02:13
jueves, 27 de octubre de 2022 02:13

En el primo A. Prevedello, desde las 15.30 se jugarán dos partidos correspondientes al Torneo Clausura 2022. El primero de ellos, Social Rojas vs. Villa Dolores, corresponde a la quinta fecha, en tanto que el segundo, El Auténtico frente a Los Sureños, será el que le dé cierre a la cuarta fecha.

Sin posibilidades
Tanto Social Rojas como Villa Dolores llegan a la última fecha de la fase clasificatoria sin posibilidades de ocupar alguno de los lugares de cuartos de final, ya que no reúnen los puntos suficientes.
Los dos cuentan con tres puntos dentro de la Zona Centro, en donde ya han clasificado Coronel Daza y La Merced, en tanto que Social San Antonio tiene siete unidades y puede ser uno de los mejores terceros, por lo que las matemáticas no les dan al resto chances.

Ganar para entrar
En tanto, el partido entre el “Milrayitas” y el “Verde” de Pozo El Mistol ofrece las mismas posibilidades de pasar de fase. Con San Martín clasificado en la Zona Sur y la posibilidad de ser segundos, tanto Sureños como su rival de hoy tienen la clasificación en la mano.

Sureños tiene cuatro puntos, uno más que El Auténtico, y está a dos de La Estación y Obreros, con la ventaja de que le quedará un partido más por la última fecha. Si gana, sumará 7 puntos y la doble chance de ser segundo o tercero, según como se den los resultados del capítulo final. Casi las mismas posibilidades para El Auténtico.

Para hoy
Estadio Primo A. Prevedello
15.30: Social Rojas vs. Villa Dolores (5ta. fecha)
18.00: El Auténtico vs. Los Sureños (4ta. fecha). 

Comentarios

Otras Noticias