Liga Chacarera

Regresó a Catamarca el plantel de El Auténtico, subcampeón nacional de Futsal Sub 17

jueves, 27 de octubre de 2022 02:13
jueves, 27 de octubre de 2022 02:13

En la noche del martes, en las puertas de la Catedral Basílica, arribó a Catamarca el plantel del club El Auténtico, subcampeón nacional de Futsal en la categoría Sub 17, en la localidad de Río Turbio, provincia de Santa Cruz.

Con una delegación compuesta por diez jugadores, más el entrenador Emanuel Godoy, el médico Marcelo Vildoza y el presidente Silvio Godoy, el “Milrayitas” quedó en el podio luego de atravesar las fases local, provincial regional y la nacional.

En un partido vibrante, la final se definió por 5-4 a favor de Camioneros de Ushuaia, pero a pesar de la derrota, los chicos se trajeron la admiración de sus pares. Además, el joven Franco Chazampi quedó convocado para la Selección Argentina luego de salir como mejor jugador del torneo.

Cabe destacar que es la primera participación de una delegación catamarqueña en este tipo de fases, por lo que es más que meritorio, y de esa forma se lo hicieron sentir familiares, amigos y gran cantidad de público que estuvo con los chicos recibiéndolos.

Comentarios

27/10/2022 | 08:06
#149006
Seleccionado Catamarqueño, Será. Hay chicos de otros clubes que reforzaron ese equipo.

Otras Noticias