Defensores ganó y se anota en los cuartos de final

sábado, 29 de octubre de 2022 04:11
sábado, 29 de octubre de 2022 04:11

Defensores de Esquiú, en su cancha de la localidad de Piedra Blanca, le ganó a La Cerrera por 3 a 2 para acomodarse en lo más alto de las posiciones de la Zona Norte y ser uno de los clasificados al reducido final, que dará el campeón del Torneo Clausura.
El partido correspondió a la quinta fecha y con el triunfo, el elenco de “Pichón” Jaime consigue ser el puntero de su grupo, para esperar la conformación final de los clasificados y ver quién será su rival.

En El Bosque
Mientras tanto, en el Primo Antonio Prevedello, con el gol agónico a los 50’ del segundo tiempo de René Romero, Juventud Unida de La Falda superó 1 a 0 a Las Pirquitas y acaricia la clasificación a los 4tos de final del Clausura.
Para que el “Brujo” quede firme en cuartos, esperará que hoy La Tercena no sume de a tres en Zona Norte y de esa manera estará en la definición del certamen.
Para hoy
La fecha tendrá continuidad hoy en el Estadio Primo A. Prevedello con dos partidos, para ver si se completan los casilleros restantes. En el primer turno, La Tercena juega frente a Independiente de San Antonio, equipo que necesita varios resultados a favor para ingresar como mejor tercero. Mientras, el “Verde” debe ganar para desplazar a Juventud de La Falda a la segunda posición o ser el mejor tercero.
Luego completan Coronel Daza y La Merced, dos que ya tienen lugar asegurado en los cuartos, pero un triunfo los pondrá con un rival diferente en los cruces, además de hacer un partido interesante.

Programación
15.30: La Tercena vs. Independiente SA
17.30: Coronel Daza vs. La Merced.

Comentarios

Otras Noticias