Rugby

Hurones primero y luego el clásico Teros - Catamarca RC

sábado, 29 de octubre de 2022 04:11
sábado, 29 de octubre de 2022 04:11

Los Hurones de Valle Viejo reciben hoy a Los Naranjos de La Rioja, en cancha del club Teros, en partido que corresponde a la quinta fecha de la Copa de la Unión Andina, a partir de la 14.00.

El “Chacarero” actualmente es el líder del Grupo B, cosecha tres victorias y está a la espera de la resolución por parte de la Unión Andina respecto al partido suspendido frente a Catamarca Rugby de la semana pasada, el cual no se jugó por falta de garantías.
Tras esto, Hurones sufre la suspensión de su cancha, por lo que hoy debe  hacer las veces de local en la cancha de Teros.
Por su parte, Los Naranjos se encuentran ocupando la última plaza de la zona, con cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones.

El clásico

Tras este partido, desde las 17.00 y por la misma fecha, Teros y Catamarca Rugby Club jugarán el clásico del Valle Central. El “Albinegro” viene de vencer en La Rioja a Los Naranjos, consiguiendo su segundo triunfo en la competencia, a la vez que también sumaron dos derrotas.
Por su parte, el “Mirasol” también suma dos victorias (una derrota) y viene de la polémica suspensión de su partido ante Los Hurones.

Comentarios

Otras Noticias