Liga Chacarera

El Auténtico festejó los 29 años de vida institucional

lunes, 3 de octubre de 2022 01:18
lunes, 3 de octubre de 2022 01:18

El Auténtico, club de La Viñita, festejó sus el pasado sábado por la noche, los jóvenes 29 años en su flamante sede social en avenida Hipólito Irigoyen 1900, con un brindis en un ambiente muy familiar del que participaron dirigentes, socios, vecinos y amigos de la institución. 

El presidente Silvio Godoy, destacó lo logrado y los sueños por los que seguirán trabajando, a la vez que agradeció a todos aquellos que colaboran siempre.

En otro tramo, Godoy marcó las condiciones en las que le toco asumir, y fue enumerando a cada una de las personas y las famillias que dieron el aporte, como así a los ex presidentes que se dieron cita en la noche.

Con la presentanción de “pepe” Torres como maestro de ceremonias, hubo tiempo para recordar momentos, como el audio que relató la fundación del club.

“No nos gana nadie, deberiamos tener un club, dijo uno de los integrantes del equipo de fútbol que se reunian en la calle, luego de volver de otra trade de gloria. Tiraron nombres, hasta que se dijo, “AUTENTICOS”, porque somos Los Auténticos amigos”.
De esa forma el club encallado en la Viñita tomo forma y fue creciendo de la mano de los vecinos y amigos .

Comentarios

Otras Noticias