La fiesta cuadrera del año, se vive en el Hipódromo Catamarca

lunes, 3 de octubre de 2022 23:53
lunes, 3 de octubre de 2022 23:53

Este domingo 9 de octubre, el Hipódromo Catamarca se viste de gala para celebrar la 7ma edición de la  #CopaChallengerCatamarqueña 2022.


Será una extensa jornada con varios clásicos y carreras especiales. En la destacada del día, la "Copa Challenger 300 metros", se enfrentarán 4 de los mejores velocistas en la actualidad de la provincia que prometen dejar todo en la cancha para llevarse la copa. 


Proveniente de la "Perla del oeste", la competidora "EMPRESARIA" de la familia Rojano, será una de las animadoras de la copa y sólo cuenta con una carrera en tierras riojanas donde debutó y perdió. 


También del oeste catamarqueño pero de la localidad de Santa Maria es el ejemplar "LEON", propiedad de la familia Almeda y en su haber cuenta con un segundo puesto en su última presentación, frente a "Gaucho" que lo superó por un cuerpo.


Desde la localidad de la Merced tendremos la participación del siempre protagonista "LACRADO STOLI". Propiedad de la familia Gomez, este cuarto de milla buscará alargar su racha ganadora, y en su última presentación se impuso ante "Sabalero", "Bonaerense" y "Atrevido". 


Por último, la local y defensora de los colores del Stud Don Guido, quiere recuperarse de su última caída en la arena del Hip. 27 de Abril, donde cayó derrotada ante el local "Sucesor". 


Este año se estrena la edición "Challenger SPC" y en 400 metros se medirán fuerzas 4 sangre pura de carrera que quieren alzar la primera copa de este formato en nuestra región. "BOCHIN" (Gomez, Los altos), "DON CHERE" (Peralta, Aimogasta), "NIKI JAM" (Brisuela, La Merced) y "DON PEDRO" (St. San esteban, Sta. María) serán los protagonistas de este sensacional clásico. 
14 serán en total las contiendas con la largada de la primera para las 9:00 de la mañana y con cumplimiento estricto de los horarios programados. 


3 palcos de remates para el público apostador con control, por parte de la policía de la provincia, de las jugadas clandestinas. 
La "Agencia Catamarca" dirá presente también con apuestas y transmisión en vivo de los principales hipódromos de Bs. As.
El bar "bandera verde" ofrecerá comidas regionales y también cafetería.


¡Será un domingo diferente para los aficionados del turf, en otra fiesta que quiere quedar en la historia de las cuadreras catamarqueñas!


 

Comentarios

Otras Noticias