Liga Chacarera

Triunfos de Obreros y Defensores en el cierre de la primera fecha

El “Cuervo” por la mímina se impuso a El Auténtico, en tanto que el “Sagrado” se quedó el clásico de barrio ante La Tercena.
lunes, 3 de octubre de 2022 01:18
lunes, 3 de octubre de 2022 01:18

En el Primo Antonio Prevedello con una triple jornada, se cerró la priemra fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Chacarera de Fútbol

La tarde arrancó con el partido de la Zona Norte entre La Carrera y Juventud Unida de La Falda. No se sacaron ventajas al igualar sin goles, por lo que el reparto de puntos estuvo acertado. Fue árbitro Carlos Díaz. 

En lo que respecta al partido, hubo emociones y situaciones por ambos lados. “La Juve”, pese a jugar con uno menos por la expulsión de Fabio Leguizamon, fue el que creó situaciones y convirtió en figura al arquero de La Carrera, Emanuel Silva.
Para Juventud, se viene el clásico ante Independiente de San Antonio, lo mismo sucederá con La Carrera ante Las Pirquitas.
Más tarde, Obreros de San Isidro le ganó a El Auténtico por 1 a 0. El gol llegó sobre el final de la primera mitad, a través de Facundo Torres. Este cotejo fue válido por la zona centro.

Finalmente, y por la Zona Norte, Defensores de Esquiú sumó los tres puntos ante La Tercena, gracias al penal convertido por  
Erik Martínez Acosta.

No le sobró mucho al ganador, ya que el trámite del partido fue opaco, en donde todo fue muy disputado y con mucho roces. Si bien el “sagrado” tuvo a Javier Chazampi como el jugador más desequilibrante, no hubo mucho sobre las áreas, ya que La Tercena sufrió la lesión de Kevin Medina, quien era el más punzante en la primera parte, por lo que se quedó sin el jugador más valioso.
Ganó el santo

En tanto que San Martín de El Bañado superó a Los Sureños por la mínima diferencia con gol convertido por Luciano Bazán. Este cotejo se jugó el sábado por la noche, y completaba el fixture de la zona centro. En la fecha que viene jugará el clásico.

Comentarios

Otras Noticias