Torneo Federal Amateur

San Martín visita a Tráfico para asegurarse el primer lugar

El “Santo Chacarero” visita a un equipo golpeado, que tuvo cambio de entrenador y que está en el fondo de las posiciones.
domingo, 30 de octubre de 2022 03:20
domingo, 30 de octubre de 2022 03:20

Desde las 17.00, en la localidad santiagueña de Frías, San Martín de El Bañado visitará a Instituto Trafico en partido que corresponde a la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Federal Amateur. El partido tiene previsto el arbitraje del santiagueño Misael Argañaraz.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de ponerse al frente del grupo al ganarle a Pedro Cano, con un funcionamiento que fue parejo y que, para el DT, es el camino que debe transitar el equipo para consolidarse.
Se espera la vuelta de Alexis Brizuela en la mitad de la cancha, como única modificación, pero el DT esperará hasta último momento para definir el equipo que dará inicio en tierras santiagueñas, lugar donde siempre es difícil traerse un buen resultado.
En el local lo fundamental de esta semana pasó por la confirmación del nuevo entrenador Armando Stanley, quien viene a cambiarle el aire al “bicho verde”, que está con un solo punto en el grupo y debe revertir el panorama.
Si bien tiene poco tiempo al frente del plantel, Stanley es un formador de jugadores y la mayoría ha pasado por sus manos, por lo que conoce bien el paño de Tráfico, por lo que se espera que no realice modificaciones para este partido.

Probables formaciones
San Martín: Lucas Robledo; Darío Salas, Fede Díaz y Fernando Pacheco; Sergio Acosta, Gabi Cano, Sergio Salcedo y Maxi Álvarez; Franco Agüero; Lucas Sosa y Luciano Bazán.
Tráfico de Frías: Carlos Pintos, Lautaro Chávez del Prato, Eduardo Díaz, Pablo Ovejero, Mauricio Bravo, Kevin Ruarte, Juan José Tapia, Juan Eduardo Tapia, Paolo Pisano, Nahuel Herrera, Iker Villalba.

Comentarios

Otras Noticias