Santino Rossi, el joven de 14 años que ganó su primer mini Rally en Letonia

domingo, 30 de octubre de 2022 20:00
domingo, 30 de octubre de 2022 20:00

En el final de la fecha del Campeonato nacional de Minirallijs de Letonia, que se disputó este sábado 29 de octubre en Riga, el joven piloto fueguino Santino Rossi se quedó con la victoria en la clase Open 2WD con su Ford Fiesta R4, lo que significó su primer triunfo en el exterior.

En condiciones climáticas desafiantes y sobre un tipo de superficie nueva en rally para Rossi como el asfalto, el fueguino mostró una rápida adaptación al auto sacando el máximo potencial para imponerse en la divisional.

La actividad continuará mañana con su participación en el Campeonato nacional de Letonia de RallySprint, una rally que tendrá siete pruebas especiales y un total de 61,75km.  

Santino post triunfo sostuvo: "Pudimos ganar. Fue un rally muy lindo, algo completamente nuevo para nosotros. Era con superficie de asfalto . Funcionó de diez el auto, el equipo. La verdad que todo impecable. Pudimos ganar por una buena diferencia. Muy contentos por este gran logro. Ahora a concentrarnos para afrontar el rally de mañana”.

Comentarios