Boca Juniors

Pol Fernández y Fabra son dudas para la final

Ambos futbolistas llegaron a la quinta amarilla en la definición ante Independiente, pero el Tribunal de Disciplina aún no se expidió.
lunes, 31 de octubre de 2022 01:58
lunes, 31 de octubre de 2022 01:58

Luego de haber quedado eliminado de la Copa Argentina, el plantel de Boca tuvo unos días de descanso y ya cambió el chip para afrontar su último partido oficial del año por el Trofeo de Campeones 2022 en el que podrá sumar una nueva estrella. Mientras tanto, en el Xeneize esperan por la confirmación para saber si podrán tener a Frank Fabra y Pol Fernández en la definición.

Ambos futbolistas son piezas fundamentales en el esquema de Hugo Ibarra y hasta llegaron a ser capitanes en diferentes circunstancias; sin embargo, a la recta final del torneo llegaron al límite de amarillas y vieron la quinta el día de la coronación ante Independiente.

Si bien en un principio se pensó que esa amonestación los marginaría del partido decisivo del próximo domingo 6 de noviembre, desde el Tribunal de Disciplina confirmaron que la resolución sobre esto se tomará luego del desempate que jugarán Racing y Tigre el martes para conocer el rival del Xeneize. Por ese motivo, en Brandsen aún mantienen esperanzas de poder contar con los dos futbolistas en la final.

Por otro lado, este fin de semana el entrenador les dio descanso a sus jugadores, que volverán a trabajar a partir del lunes ya de cara al cruce definitorio que aún no tiene horario ni sede confirmada, pero todo indica que se jugaría en San Luis.
La probable formación de Boca para jugar el Trofeo de Campeones contra Tigre o Racing: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela; Juan Ramírez o Sebastián Villa; Óscar Romero; Luca Langoni o Villa y Luis Vázquez.

Vuelve Ceballos

El Changuito entrenó el pasado viernes por primera vez en campo y su evolución es positiva. Tal es así que Zeballos estará a la par del grupo para la pretemporada del Xeneize que se llevará a cabo en los primeros días de enero en Ezeiza.
La misma sigue teniendo la incertidumbre con respecto a quién la llevará al mando, debido a que el presente entrenador, Hugo Ibarra, fue confirmado hasta diciembre y hasta el momento no hay certezas de que continúe.

Comentarios

Otras Noticias