Torneo Federal Amateur

San Martín dejó el invicto en Frías y comparte la cima

El “Santo” no tuvo un buen partido y se trajo una derrota ante Tráfico que lo hizo perder el invicto y comparte la punta con su vencedor.
lunes, 31 de octubre de 2022 01:58
lunes, 31 de octubre de 2022 01:58

Ayer por la tarde en cancha de Central Córdoba de Frías, San Martín del Bañado cayó por 3 a 1 ante Instituto Tráfico, en partido que correspondió a la tercera fecha de la Zona 6, de la Región Centro del Torneo Federal Amateur.
Paolo Pisano por dos y Alán Gómez los goles del “bicho verde”, en tanto que Franco Agüero conseguía el empate parcial. Fue arbitraje de Misael Argañaraz.
 

 Le costó mucho
En la primera mitad, San Martín relegó el protagonismo y dejó que el local se viniera a pura fuerza, y tras dos avisos llegó el primer gol de Pisano a los 13m, quien le ganó la espalda al central y definió de frente al segundo palo.
San Martín no despertó y dejó que Tráfico siga en su arremetida, haciendo que el arquero Lucas Robledo salve los “trapos” en dos ocasiones.

Pasado los 25m, apareció en ofensiva el equipo de Gustavo Quinteros con un triple intento entre Agüero, Sosa y Bazán. Sin embargo, a los 37m, llegó el empate. Lucas Sosa la armó por derecha y habilitó a Agüero, que sacó un zurdazo para meterse en el ángulo del arquero Pintos y poner el 1 a 1. 
Se hizo de ida y vuelta, Sosa convierte en el tiempo cumplido, pero fue fuera de juego, y un minuto después, lo dejaron tirar a Pisano para que vuelva a marcar, y cerrar la etapa en 2-1.

No hubo respuestas
Para el complemento, Quinteros metió tres cambios para ver si emparejaba las acciones, pero se dejó consumir en la intrascendencia de sus compañeros, y con el tercer gol del local a los 10m, de Alan Gómez, el partido se terminó, a pesar de que Tráfico tuvo más opciones de aumentar el marcador.
Con este resultado y el empate en El Alto, quedaron tres punteros con cuatro puntos.

Comentarios

Otras Noticias