Boxeo

Alexis “El Garza” Contreras combatirá en Chile

martes, 4 de octubre de 2022 01:12
martes, 4 de octubre de 2022 01:12

El boxeador catamarqueño Alexis “El Garza” Contreras se presentará el próximo 15 de octubre, en el gimnasio fiscal de Llaquihue, en la región de Los Lagos, al sur de Chile.

En la oportunidad, Contreras (1-2-1) pupilo del técnico provincial Luis “Pelao” Salas, enfrentará en categoría superpluma (58,967 kg.) a seis vueltas, al chileno Sebastián Alejandro Jana Ubilla (1-0).

 

Se confirma en Chumbicha

Luego de más de 25 años, la actividad del boxeo regresa a la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, con una velada amateur prevista para el próximo 18 de noviembre en instalaciones del Polideportvo Minicipal.

El vicepresidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Nelson Silva, acompañado del secretario de actas de la entidad, Ronald Varela, se reunieron en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, con el intendente David Hoffman, donde también participaron de la reunión, el secretario de Gobierno, Miguel Juárez, secretario de Cultura y Turismo, Daniel Nieto, secretario de Deportes, Christian Castillo, el jefe de prensa, Marcos Vega y el DT del único gimnasio del lugar, Emilio Gazal.
 

Comentarios

Otras Noticias