Liga Catamarqueña

Cinco hinchas lesionados por roturas en la tribuna sur

martes, 4 de octubre de 2022 01:11
martes, 4 de octubre de 2022 01:11

El domingo en el Malvinas Argentinas se jugaba el partido entre Policial y San Lorenzo valido por la primera fecha del torneo clausura, en el momento en que la parcialidad del “santo” festejaba el gol de Giordano, en la tribuna sur, donde estaban ubicados, se quebraron varios lotes de las gradas y cinco personas cayeron debajo de la misma. 

Rápidamente fueron atendidas por el sistema de emergencias, incluso uno fue derivado a un nosocomio para una mejor atención.

Desde la presidencia de la Liga informaron que todos tuvieron “lesiones menores”, y que en la jornada de hoy, el Malvinas Argentinas recibirá una inspección técnica por parte de ingenieros y arquitectos para evaluar que grado de deterioro sufrió el sector y cual será el tiempo que demandará el arreglo, teniendo en cuenta que el calendario de actividades en el predio, necesita que se encuentre en condiciones lo más rápido posible. 

Anoche se programaba la cuarta fecha del clausura, por lo que seguramente los partidos que fueron programados, estarán pendientes del informe que resulte hoy, para ver si puede ser utilizado el fin de semana.
 

Comentarios

Otras Noticias