Liga Chacarera - Femenino

Independiente ganó el Petit y es finalista

Las chicas del “rojo” de San Antonio se quedaron con el reducido ante Social Rojas y tiene el derecho a definir en la final con Los Sureños.
martes, 4 de octubre de 2022 01:11
martes, 4 de octubre de 2022 01:11

En la noche del domingo, se bajó el telón de la jornada deportiva en el Primo Antonio Prevedello con la final del Petit Torneo de fútbol femenino entre Independiente de San Antonio y Social Rojas, que lleva adelante el Departamento del Fútbol Femenino de la Liga Chacarera.

Las chicas del “Rojito” se impusieron por 3 a 2, y jugarán la final por el título del Torneo Anual “Municipalidad de Paclín” Copa “Charito Pacheco”, ante el Los Sureños, quienes se adjudicaron la fase regular.

“Estamos llegando al final del Torneo de Fútbol Femenino que se desarrolló prácticamente de manera ininterrumpida desde el mes de abril, disputando un total de 22 fechas en la fase clasificatoria para luego finalizar con los petit torneo y una finalísima que será la atracción del próximo fin de semana en el fútbol femenino Chacarero”, expresó el presidente de la Liga, Lucas Cisternas, al término del encuentro.

El presidente también fue agradecido con todos los que tienen que poner en condiciones el estadio Primo Prevedello, teniendo en cuenta que el domingo hubo una triple jornada de primera división, previo a la definición del femenino.

“Como siempre muchas gracias por todo el trabajo que se realiza jornada a jornada en la Liga Chacarera. Gracias Gabriela Lazarte por mantener en condiciones los sanitarios del sector plateas y del sector sur de nuestra Liga”.

Comentarios

Otras Noticias