Liga Profesional

Jorge Brito, sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River

martes, 4 de octubre de 2022 01:12
martes, 4 de octubre de 2022 01:12

El pasado domingo, River goleó 3-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 22 de la Liga Profesional y tuvo una sonrisa en medio de una pequeña crísis futbolística del equipo de Marcelo Gallardo, que sigue lejos en la pelea por le título, quedó afuera de la Copa Argentina en cuartos de final en manos de Patronato en un semestre donde no pudo pasar los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Jorge Brito, presidente del Millonario, habló este lunes sobre la posibilidad de que el Muñeco se aleje de la institución.
“Sabemos que el día en que se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque como presidente. Ojalá se quede hasta el final de la presidencia”, aseguró el máximo mantarario del elenco de Núñez en una entrevista con ESPN.

Por otro lado, aseguró que “en el próximo mes” se definirá si Gallardo continuará siendo el director técnico después de diciembre. 

“Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico. Es el que mejor conoce el paladar de los hinchas River y al plantel, además de ser el más capacitado para revertir este presente que claramente no es el mejor”, completó más tarde.

Comentarios

Otras Noticias