Liga Catamarqueña

Tesorieri - Policial se juega el domingo

“Alemanes” y “Matadores” cerrarán la 4ta fecha para definir el puntero del torneo. Juventud - Defensores se juega el viernes.
miércoles, 5 de octubre de 2022 01:38
miércoles, 5 de octubre de 2022 01:38

La programación de la tercera fecha del Torneo Clausura 2022   “Maximiliano Brumec” de ambas categorías se realizó el lunes por la noche en las instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol, en donde la distribución de los partidos será del viernes al domingo, en cuatro escenarios.

Se abre con uno de los partidos más esperados en cada campeonato, teniendo en cuenta que Juventud - Defensores se ha transformado más que un duelo de barrio en los últimos tiempos.

También el viernes, Vélez se jugará ante Salta la posibilidad de quedar como puntero, al menos hasta el domingo, que se cierre la fecha, y día en que el puntero Tesorieri juegue con Policial el partido más destacado de la fecha.

En la reunión de programación de la fecha estuvieron presentes los integrantes de  la “Agrupación 7 de Abril”, veteranos de Malvinas, a quienes se les dio un reconocimiento para que puedan disfrutar los partidos del campeonato sin costo.

Programación
Viernes 7 octubre
Malvinas Argentinas
14.30: San Lorenzo vs. San Isidro de Nueva Coneta
16.30: Juventud Unida vs. Defensores del Norte

Cancha Independiente Capital
14.30: Salta Central vs. Vélez Sársfield
16.30: Independiente Capital vs. Chacarita


Sábado 8 octubre
Malvinas Argentinas
14.30: Parque Daza vs. Estudiantes
16.30: Ferrocarriles vs. Villa Cubas
Cancha Independiente de Huillapima
16:00: Rivadavia vs. Fiel

Polideportivo Chumbicha
15.30: San Martín vs. Sarmiento

Domingo 9 octubre
Malvinas Argentinas
14.30: Valle Chico vs. Liberal Argentino
16.30: Tesorieri vs. Policial
Libre: CAI de Huillapima.

Comentarios

5/10/2022 | 08:58
#149006
UN DESASTRE EL MANEJO DE LA LIGA CATAMARQUEÑA DE FUTBOL, LA CANCHA UN DESASTRE, NUNCA ESTUVO ASI. Y LO MAS INDIGNANTE ES QUE LOS CLUBES PONEN LOS FUTBOL PARA JUGAR., Y VAN CON PERDIDAS PORQUE SE VAN FUERA DE LOS ESTADIOS Y NO VUELVEN. LO RARO ES QUE EL PERIODISMO DEPORTIVO NO DICE NADA DE ESTO CUANDO ESTA A LA VISTA TODO.

Otras Noticias