Cuándo se jugará Gimnasia - Boca

viernes, 7 de octubre de 2022 08:25
viernes, 7 de octubre de 2022 08:25

"Tenemos una pérdida lamentable de una vida, así que el partido no se va a jugar en lo inmediato", manifestó anoche el titular del Aprevide, Eduardo Aparicio en diálogo con TyC Sports. Del mismo modo, queda claro que la primera opción que estipulaba la reanudación del encuentro para el día de hoy quedó totalmente sin efecto. 

Descartada la primera posibilidad, horas más tarde empezó a barajarse la posibilidad que el partido no se vuelva a jugar y que los puntos sean concedidos para el equipo Xeneize, algo que por el momento no se confirmó. 

Ahora bien, el estatuto de la LPF establece que los encuentros suspendidos como este "Deberán reprogramarse de forma obligatoria antes de la última fecha de cada torneo". De esta forma, la probabilidad de que los puntos vayan directamente para Boca quedaría descartada. 

Asimismo, la fecha del encuentro suspendido sería el 19 de octubre, día que Boca tenia pautado el encuentro frente a Patronato por la Copa Argentina. El día 19 sería entre la penúltima y última fecha. "El domingo 16 Boca jugará contra Newell's por la 26. Y el lunes 17, Gimnasia recibirá a Argentinos. Dos días después se reanudaría el encuentro. Y al otro fin de semana culminará el torneo", escribe el diario deportivo Olé.

Comentarios

Otras Noticias