Ganaron San Lorenzo y Unión, en tanto que Sarmiento y Barracas repartieron puntos

domingo, 9 de octubre de 2022 01:36
domingo, 9 de octubre de 2022 01:36

San Lorenzo derrotó a Vélez en el Estadio Pedro Bidegain con un gol de Néstor Ortigoza de penal sobre el final del partido, por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022. El mediocampista había ingresado para patear el tiro desde los doce pasos, luego de que el árbitro Andrés Merlos lo convalidara por una mano en el área.

La próxima fecha el conjunto de Rubén Insúa visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que los de Liniers recibirán a Talleres de Córdoba, por la jornada 25 de la Liga Profesional.

Con gol de Mauro Luna Diale, Unión le ganó 1-0 a Arsenal. El Tatengue y el Arse se midieron en el Estadio 15 de Abril con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Con este resultado, el Tatengue cortó una racha de cinco partidos sin victoria y escaló hasta el 18º puesto de la tabla al alcanzar los 30 puntos. Por otro lado, el Arse continúa sin sumar de a tres y, además de encontrarse cerca del descenso.

Barracas Central y Sarmiento empataron 1-1 con goles de Iván Tapia de penal, para el local y Javier Toledo para la visita. El Guapo y el Verde se midieron en el Estadio Claudio Tapia. Con este resultado, el Guapo sumó 29 puntos y está en la posición 18°, mientras que, Sarmiento se encuentra 15° con 31 puntos.

Comentarios

Otras Noticias