Padel

La Rural será sede del World Pádel Tour

martes, 1 de noviembre de 2022 01:10
martes, 1 de noviembre de 2022 01:10

El predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires será sede del World Pádel Tour, el torneo más importante de la disciplina, por sexto año consecutivo entre el 15 y el 20 de noviembre.

El Buenos Aires Pádel Master nuevamente contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo ya que está confirmada la participación de la dupla de los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, los número 1 del ranking.

Los argentinos Agustín Tapia y Carlos “Sanyo” Gutiérrez, la pareja número 2 del circuito, también formarán parte del último torneo master del calendario.

La organización del evento también aseguró que competirán los argentinos Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno y Federico Chingotto, entre otros argentinos que están en el más alto nivel del pádel.

Las entradas ya están a la venta a través del sitio www.laruralticket.com.ar y se podrán obtener abonos para todo el torneo o pases diarios.

En la última edición de 2021, se consagró campeón la dupla integrada por el español Francisco “Paquito” Navarro y el argentino Martín Di Nenno, quienes en octubre pasado decidieron separarse.

Cabe acotar que el catamarqueño Agustín Tapia por éstos días está participando del Mundial de Padel, que se realiza en Dubai.

Comentarios

Otras Noticias